El carrito está vacío
La instalación más común y la más sencilla de realizar es la instalación sobre zapata de hormigón . Tienen un tamaño de 40×40 cm con 80 cm de profundidad. El zocalo podrán sobrepasar el nivel del suelo, respetando el nivel de posteriores adiciones con tierra necesarias para nivelar el terreno, o, en el caso de terrenos situados en la montaña, para permitir el paso del agua resultante de las lluvias. La zapata de hormigón se pueden colar bajo el nivel del suelo sobre el cual se colocará la primera fila de paneles parcialmente enterrados (aproximadamente 10 cm).
Las dimensiones más habituales del zócalo son 20 cm de ancho y 70 cm de alto, de los cuales aproximadamente 30 cm se encuentran en la superficie del suelo. El precio incluirá mano de obra y todos los materiales necesarios: hormigón, armaduras, encofrados, etc. A petición del cliente las dimensiones del zócalo pueden variar según necesidades. El cálculo del montaje se ajustará en función de la cantidad de materiales utilizados. Opcionalmente el zócalo se puede cubrir en la parte superior con el Panel Cobertor (K01) con función protectora y aspecto cuidado. El zócalo se puede revestir posteriormente (enlucido) o revestir (paneles de hormigón).
El precio de instalación se calcula según:
Importante!
Los instaladores son colaboradores. Podrás negociar directamente con ellos el precio de la instalación y otras operaciones.
Cuando compre la valla, le proporcionaremos una lista de los equipos de instalación colaboradores en su área.
El montaje no incluye lechada, enlucido, impermeabilización ni pintura de la valla. Estos son opcionales.
En el caso de situaciones especiales (terrenos no consolidados, grandes desniveles, exposición a fuertes vientos, etc.), recomendamos instalar la valla únicamente según proyecto técnico aprobado y autorizado.
Calculadora